PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Un sujeto, tercer imputado en el delito de secuestro agravado cometido en agosto de este año, fue ubicado y aprehendido tras las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). En Audiencia fue vinculado por el Juez, quien le dictó prisión preventiva.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con la orden de aprehensión contra Uriel “N.”, “El Estilo”, de 29 años de edad, la cual fue autorizada por el Juez.

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, se estableció la probable participación de Uriel “N.” en el delito de secuestro agravado cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

El 3 de agosto de este año, se recibió la denuncia por la probable desaparición o extravío de la víctima, quien fue visto por última ocasión al salir de un local por la carretera a Providencia a bordo de un vehículo Dodge Ram, blanco, modelo 2008.

Para el 10 de agosto, familiares recibieron llamadas del número celular de la víctima, donde un sujeto exigió una cantidad de dinero a cambio de liberarlo, se realizó el pago pero no se obtuvo razón de la persona, volviendo los captores a solicitar dinero el 18 de agosto, ahora a través de mensajes de texto de otro número.

Al iniciar con las indagatorias, elementos de la UECS establecieron la identidad de dos probables responsables, ejecutando las órdenes de aprehensión contra de Daniel Francisco “N.” el 16 de septiembre, al ser ubicado en Tijuana, Baja California.

La orden de aprehensión para Uriel “N.”, “El Estilo”, se liberó el 28 de octubre la cual se cumplió. Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a la víctima, así como identificar los cuerpos hallados en las fosas.

Comentarios