Slider

La mañana de ayer miércoles en el programa de “El Komal” transmitido por Radio Formula en Hermosillo, Pop extremo y Sonora Grupera en el sur de sonora, se presento Alfonso Durazo Montaño a una entrevista donde de manera comun se le hicieron algunos cuestionamientos.

Pero despues de ello la mañana de este jueves, el conductor del espacio y reportero, Daniel Sanchez Dorame no se presento, dejando a cargo a su compañera Cinthya García Amavizca.

A lo cual se corrió el rumor de que la compañía de Periodico Expreso a quien pertenecen estas estaciones de radio donde laboraba Daniel, lo despidió supuestamente luego de el inconformismo o presión social del próximo candidato a la gobernatura de Sonora por MORENA.

A lo que en apoyo a este reportero y conductor, el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores AC con sede en Hermosillo, reprocha dicha acción argumentando que ejercer el periodismo es cuestionar a los actores políticos que buscan un puesto de elección popular, no es una acción que busque favorecer a unos y perjudicar a otros, es simplemente el deseo de obtener información.

En este linck se encuentra el vídeo de Rafael Cano Franco, Presidente del Foro nacional de Periodistas.

https://www.facebook.com/CanoFrancoR/videos/706587743306116

Comentarios