Slider

Según We Got This Covered, la compañía Warner Bros. tendría planificado algún tipo de idea para cuando la franquicia cumpla las dos décadas de vida. Esto fue informado por el especialista en cine Daniel Richtman, quien reveló en Pantreon que los actores de la saga estarían en “conversaciones” para ser parte de un futuro proyecto.

Estas conversaciones habrían dado frutos durante el año pasado, pero luego de las eventualidades surgidas por la pandemia de COVID-19 se habrían cancelado, según cuenta Ritchman en su sitio de fanáticos de Harry Potter.

Diversas teorías se han generado sobre qué actores están en las negociaciones, pero en We Got This Covered se especula que puede ser el trío clásico de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). Eso sí, no se descarta que otros miembros del cast y de Hogwarts puedan, eventualmente, aparecer en este ambicioso proyecto.

La otra teoría es que el proyecto puede tratarse sobre la obra Harry Potter and the Cursed Child, una obra de teatro de West End que está dividida en dos partes. Esta obra fue escrita por Jack Thorne y basada en una historia de J.K. Rowling, que tuvo su primera presentación en el año 2016.

Comentarios