Slider

En las instalaciones de una gasolinera ubicada por el paseo rió Sonora y Bulevar Solidaridad de Hermosillo, se llevó a cabo un asalto donde se enfrentaron a balazos con los amantes de lo ajeno y uno de ellos resulto herido, el cual fue trasladado al hospital, pero se informa de un fallecimiento de otro guardia de seguridad después de haber recibido impacto de arma de fuego.

El guardia que perdió la vida, quedo tendido en las instalaciones de la gasolinera junto a su unidad móvil de la empresa de seguridad armada, Corporativo Plus, la cual se presume iba por el monto recolectado de dinero durante el fin de semana en la estación de servicio.

A la gasolinera Masterfuel llegaron elementos de SEMEFO así como policía estatal investigadora para dar fe de lo ocurrido en Hermosillo.

Pero minutos después durante el operativo de búsqueda se encontró un vehículo tipo sedan color blanco de modelo Saturn, que estaba ubicado por la calle Irineo Michell casi esquina con Reforma en la colonia el malecón, aledaña a donde fue el asalto armado.

carro que se presume tiene impacto de bala así como sangre en sus interiores, el automóvil sin tripulantes ni nadie que respondiera, fue puesto a disposición de elementos ministeriales para su investigación. Mientras que se sigue buscando a los responsables.

Comentarios