Cachorro de panda gigante macho nace en zoológico en Wakayama, Japón

112
0
Slider

El parque temático Adventure World en la ciudad de Shirahama dijo que su panda gigante hembra Rauhin dio a luz al cachorro macho el domingo, su primer parto en dos años

Imagen del 22 de noviembre de 2020 de un cachorro de panda gigante macho en el parque temático Adventure World en Shirahama, prefectura de Wakayama, Japón. Un cachorro de panda gigante macho nació en un zoológico en la prefectura de Wakayama, en el oeste de Japón, informaron el lunes medios locales. El cachorro midió 20,5 centímetros de largo y pesó 157 gramos. Fue el decimoséptimo cachorro entregado en el zoológico. (Xinhua/Adventure World)

Imagen del 22 de noviembre de 2020 de la panda gigante Rauhin sosteniendo a su cachorro macho en brazos en el parque temático Adventure World en Shirahama, prefectura de Wakayama, Japón. Un cachorro de panda gigante macho nació en un zoológico en la prefectura de Wakayama, en el oeste de Japón, informaron el lunes medios locales. El cachorro midió 20,5 centímetros de largo y pesó 157 gramos. Fue el decimoséptimo cachorro entregado en el zoológico. (Xinhua/Adventure World)

Fuente: Xinhua

Comentarios