Slider

Por motivo del incremento de casos positivos de COVID-19 en trabajadores del ISSSTESON, las oficinas generales del Instituto, ubicadas en Hermosillo, Sonora, permanecerán cerradas los días viernes 4, lunes 7 y martes 8 de diciembre y reabrirá sus puertas el miércoles 9 de diciembre en horario habitual de 08:00 a 15:00 horas.


Debido a lo anterior, se suspenden también todos los trámites para derechohabientes que se realizan en dicho inmueble y se aclara que los servicios médicos se ofrecen de manera regular en los CIAS, Módulos y Hospitales del Instituto.


En el caso de los trámites del departamento de Vigencia de Derechos, como alta de afiliados, renovaciones de servicios médicos a estudiantes, reimpresión de credencial de servicios u otros, personal del Instituto atenderá solicitudes y dudas a través de los correos electrónicos mmaritza@isssteson.gob.mx y carmen.diaz@isssteson.gob.mx, así como en los teléfonos 662-2122395 y 662-3190010 extensiones 88130 y 88132.

Comentarios