Llama Celida López a apoyar la labor del CRIT Sonora

84
0
Slider

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Hermosillo Celida López Cárdenas convocó a los ciudadanos a apoyar la labor del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Sonora, donde reciben atención alrededor de 600 familias con terapias que hacen posible una mejor calidad de vida.

La Presidenta Municipal acompañó a Marisol Lomelín Pacheco, directora del CRIT Sonora, durante el Reciclatón organizado como parte de las actividades para la obtención de fondos, cuya meta es reunir 3 toneladas de material reciclable como plástico y aluminio, de los desechos domésticos de los hogares hermosillenses.

Recordó que el Gobierno Municipal se sumó al Reciclatón con un llamado a los ciudadanos a colaborar con el CRIT en los 3 Reciclacentros que opera la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el cual continuará en la jornada del próximo sábado 12 de diciembre en las 3 sedes disponibles: Gastropark (Quiroga y Navarrete), Soriana Bachoco (Morelos) y Plaza Patio (Perisur).

“Hay muchas familias que gracias al esfuerzo de todos ustedes en todo el país están atendiendo a sus hijos”, destacó la alcaldesa Celida López.
Hizo notar que la posibilidad de respaldar la labor de esta institución es permanente y se pueden hacer donativos ya sea en las alcancías de la institución o por medios electrónicos.

Comentarios