Slider

Este mes de diciembre el estado de Jalisco se anotó otro triunfo por la clase virtual más grande del mundo que estuvo guiada por un youtuber llamado Julio Profe.

Julio Ríos Galindo, mejor conocido como Julio Profe, fue quien estuvo al frente de la clase virtual más grande del mundo organizada por Recrea Academy un evento promovido por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco.

El título de la clase fue: “¿Cómo las matemáticas se aplican en otras asignaturas?” y fue vista por 213 mil 586 internautas a la vez, además de jóvenes y adultos de Jalisco.

La clase del youtuber que en realidad es ingeniero civil se trató del uso de las matemáticas en diversas asignaturas como ciencias sociales, ciencias naturales o el arte, la cual tuvo 213,586 espectadores. Al finalizar la clase viral, agradeció al gobierno de Jalisco por la oportunidad de poder ser parte del proyecto y es que en alguna ocasión Julio Profe tuvo una primera versión de la hazaña hecha en Jalisco, pero las cifras fueron descalificadas y el youtuber se quedó sin el Récord Guinnes.

Comentarios