Slider

En este video que se viralizo en la red social de TikTok en una misa virtual este sacerdote le da un ataque de risa que no puede controlar y al parecer despues de ello se averguenza.

Al fondo se escucha el canto religioso que acompaña la ceremonia. Todo marchaba en orden hasta que de pronto se escucha un ruido, el padre dirige su mirada a otra dirección y comienza a reírse. El momento chusco no duró poco, pues a pesar de que pretendía contenerse, el sacerdote seguía con el ataque de risa. El ritual religioso del vino y la ostia terminó cuando por fin bebió un sorbo del vino. El incómodo y también gracioso momento se volvió viral en TikTok y después fue retomado por otros usuarios.

Para algunos, el músico que acompañaba la misa tuvo un accidente con un instrumento de cuerda, por ello de pronto se nota la ausencia de música, hecho que quizá hizo que el padre rompiera en risas.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones, pues sin duda la risa del sacerdote es contagiosa. Aquí te dejamos algunas de ellas: “No hay forma de no reír”; “Ese padre me hizo reirá”; “La estaba pasando mal”; “Me reí lloré”; “Así es, la vida está hecha de risa y alegría”; “¿Drogado?”, se lee entre las reacciones.

Comentarios