Se firma acuerdo de unión hacia la Candidatura al Gobierno de Sonora

111
0
Slider

Con la intención de sumar esfuerzos para los próximos comicios electorales, se llevó a cabo la firma del acuerdo de unión hacia la Candidatura al Gobierno del Estado de Sonora por parte del Dr. Alfonso Durazo y el Dirigente Estatal del Verde Sonora Omar Del Valle Colosio.

En una sesión a puerta cerrada y atendiendo todas las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del Estado, se dieron cita a la reunión las diferentes dirigencias municipales acompañados de sus equipos de trabajo, así como miembros del Comité Ejecutivo Estatal y el diputado Local por Sonora, Luis Mario Rivera Aguilar.

El objetivo es construir juntos un proyecto de verdadero cambio, y lograr que Sonora se convierta en un Estado más incluyente, justo, competitivo, y sustentable, además de facilitar un oasis de oportunidades para las próximas generaciones.

“Es el momento de trabajar para atender los justos reclamos de la población, convencidos que podemos construir este proyecto de beneficio para todos los sonorenses de la mano del Dr. Alfonso Durazo.” Comentó Del Valle Colosio

Entre los temas más recurrentes, se habló del desarrollo sustentable y el rescate al espacio público. Sonora se debe convertir en una zona de convivencia sin importar la condición económica, que apunte hacia la cohesión social que tanta falta le hace a nuestro Estado.

En el Verde Sonora, estamos muy contentos de sumar en conjunto nuestras habilidades, esfuerzo, disciplina y total compromiso para la construcción de una política que promueva el entendimiento entre todos.

“El Partido Verde Sonora es una familia sólida, integra, de gran calidad moral y sumamente institucional, defenderemos las causas que abanderamos como partido, y entregaremos todo nuestro empeño y capacidad para fortalecer este proyecto de gobierno.” Comentó el Diputado Rivera Aguilar

Atendiendo el comentario del Diputado, el Dr. Alfonso Durazo aseguró que vienen tiempos para defender una agenda ambiental a fondo, donde no se le puede entregar a los caprichos del mercado el cuidado del medio ambiente. Recalcó la importancia de la promoción de las energías renovables, el correcto uso del agua, la lucha contra la contaminación y el fomento a medios alternativos de transporte. Además de invitar y brindar un espacio a todo aquel que quiera sumarse a este proyecto.

“Vamos a unir a Sonora, quiero escuchar y sentir las aspiraciones de las y los sonorenses en todos los rincones de nuestra tierra. Esa es hora mi chamba y es la de todos nosotros, no podemos fallarle a la gente” comentó Alfonso Durazo

Para finalizar su intervención, resaltó con entusiasmo la importancia de generar un Gobierno limpio y honesto para Sonora, de mayor seguridad y oportunidad para todos.

Comentarios