[smartslider3 slider="3"]

La película de Spider-Man 3 será impactante ya que contará con grandes sorpresas como el retorno de Tobey Maguire como Peter Parker.

Actualmente la carrera de Tobey Maguire no está en su punto más alto. Pero eso está claro que cambiará, ya que aparecerá en la película Spider-Man 3 que actualmente Marvel Studios está rodando.

Ahora se han filtrado unas fotos de Tobey Maguire en North Hollywood acudiendo a una prueba de vestuario en Wardrobe Workroom donde le crearán el traje de Spider-Man, porque probablemente actualizarán los que usaron para sus tres películas.

Spider-Man 3 ya está en producción y se han confirmado muchos personajes. Como por ejemplo Jamie Foxx regresando como Electro y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Además también veremos a Alfred Molina como Doctor Octopus. Sin olvidar que a Tom Holland y a Tobey Maguire les acompañará otro Peter Parker interpretado por Andrew Garfield. Por ahora Emma Stone no se sabe si regresará, pero todo apunta a que también estará en esta loca entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentarios