Slider

Un hombre de 19 años fue aprehendido enla colonia Puerta del Rey de Hermosillo, luego de intentar huir cuando vio a los policías; les lanzó insultos, patadas, puñetazos, y hasta rompió el uniforme de uno de ellos.

Por delitos en contra de funcionarios públicos, Francisco Javier N, de 19 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Puerta del Rey.

Fue el domingo a las 10:00 horas, cuando los agentes patrullaban las inmediaciones y observaron a una persona que intentó huir a fuerza de carrera, al notar la presencia de las patrullas.

Los oficiales interceptaron metros adelante al presunto, quien comenzó a insultarlos e intentó escapar del sitio, lanzándole patadas y puñetazos.

De este modo daño el uniforme de uno de los oficiales, por lo que quedó sometido con candados de mano de inmediato, pero el sujeto aprovechó el momento para morder a uno de los servidores públicos en la muñeca.

Posteriormente, se logró trasladar al individuo ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador determine su situación legal.

Comentarios