PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Desde Bitso, compartieron con Cointelegraph en Español, algunas claves simples para principiantes que desean iniciarse en la inversión en Bitcoin

El nuevo récord del precio del bitcoin es una de las noticias que despierta interés en nuevos usuarios que quieren ingresar al ecosistema de las criptomonedas. Desde Bitso, compartieron con Cointelegraph en Español, algunas claves simples para principiantes que desean iniciarse en la inversión en Bitcoin.

El primer punto tiene que ver con la forma de ser parte de la comunidad bitcoiner. 

Bitso recibe una inversión de 62 millones de dólares de Kaszek Ventures y QED Investors

“La comunidad Bitcoin es super abierta, tal como lo es la tecnología Blockchain que sustenta la existencia de esta cripto; incluso ni siquiera es necesario ser inversor para formar parte de ella”, señalaron.

El segundo punto tiene que ver con la forma de adquirir bitcoin. Cabe destacar que, si bien se puede hacer a través de brokers y exchanges, abriendo una cuenta, también se puede adquirir la criptomoneda con operaciones entre particulares (P2P), a través de cajeros ATM, o incluso recibiendo bitcoin a cambio de un producto o un servicio. 

La tercera clave a considerar, es la cantidad. Los nuevos interesados se pueden preguntar cuánto hay que invertir. Desde Bitso responden lo siguiente: “No existe un número determinado para iniciarse. Como sugiere la mayoría de los manuales de finanzas, hay que invertir aquello que podrías llegar a perder sin que tu cartera de inversión se vea afectada, en primer lugar”. 

Finalmente, un ítem importante es tomarse el tiempo necesario de investigar exchanges, si se quiere operar con este tipo de empresas de intercambio de criptomonedas.

Resaltaron que cada exchange maneja diferentes niveles de seguridad. Y hay que estar muy atentos al respecto.

Para concluir, recordaron que Bitcoin es un activo volátil: “Pero probablemente así sea el inexplorado camino a convertirse en la principal reserva de valor de nuestro siglo. Lo que sí está claro es que el 100 % de quienes supieron esperar o entender han visto rentabilizada su inversión, por lo que vale la pena seguir profundizando en el conocimiento de este criptoactivo”, destacaron.

Comentarios