Slider

En un acto de sensibilidad y madurez política, Alfonso Durazo Montaño, precandidato de Morena al gobierno de Sonora, anunció este viernes la suspensión de actos de precampaña por la emergencia sanitaria.

En un video publicado en sus redes oficiales el precandidato señaló que 2020 ha sido un año difícil para todos ya que las y los ciudadanos se han enfrentado a las consecuencias de la pandemia, y que la determinación se tomó en virtud de que se ha incrementado la estadística de contagios y hospitalizaciones en comunidades y ciudades del estado.

“Hemos tomado la decisión urgente de limitar las actividades presenciales de precampaña. Por supuesto que seguiremos la comunicación con simpatizantes y militantes pero lo haremos fundamentalmente a través de videoconferencias y mecanismos de comunicación tecnológica”, detalló.

Durazo Montaño explicó que la medida busca evitar que el próximo 2021 falten nuestros seres queridos, por lo que debemos tomar hoy todas las precauciones de salud que recomiendan las autoridades.

Comentarios