Slider

Las llamadas y videollamadas nunca habían tenido tanta relevancia como estos últimos meses en casa. Familias, amigos, escuelas y trabajos las han utilizado para mantenerse en constante contacto a pesar de la distancia. Por esa razón, aplicaciones como WhatsApp Web han puesto manos a la obra para incluirlas entre sus múltiples funciones.

Hace meses se habló de la posible llegada de llamadas y videollamadas a la versión web de WhatsApp; pero no fue hasta ahora que un primer vistazo y la confirmación de su próxima actualización llegó. De esta manera se podrán hacer videollamadas desde la comodidad de la computadora a través de WhatsApp Web. Aquí te compartimos más detalles al respecto.

Actualmente, cuando recibes una llamada o videollamada por WhatsApp, en la versión web aparece una notificación que te pide contestar desde tu smartphone. Con esta nueva función ya no será así, y la notificación que aparezca será con dos diferentes íconos para contestar sólo por audio o con video a través de tu computadora.

Asimismo, se podrán iniciar llamadas y videollamadas desde WhatsApp Web, con una ventana flotante que te muestre la llamada y así tener oportunidad de hacer más cosas desde tu computadora.

De momento esta nueva función de WhatsApp Web se encuentra sólo en la versión beta; lo que significa que está en sus últimos días de prueba para ser próximamente lanzada de manera oficial. Una herramienta que próximamente todos los usuarios de la aplicación podrán utilizar, probablemente a inicios del 2021.

Comentarios