Slider

Este domingo a las primeras horas, un autobús se impactó con la parte trasera de un vehículo de carga en el kilómetro 157 de la carretera Guaymas-Hermosillo y dejó varias personas afectadas.

El hecho se registró cerca de las 2:00 horas; elementos de la Policía Federal, de la división de caminos, y paramédicos esperaban en el sitio a la unidad de Bomberos de Guaymas para liberar al chofer de la unidad, quien posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención.

De acuerdo con la versión que se maneja, el conductor del autobús Fidel, quedó atrapado en el volante después de chocar un tráiler que se encontraba delante de él.

Extraoficialmente, se menciona que el afectado comenzó a dormitar y se impactó contra el vehículo, dejándolo atrapado de la pierna izquierda, mientras que los pasajeros resultaron policontundidos.

Por su parte, los policías de caminos se encargaron del tráfico y abrir acceso a los tragahumo y paramédicos, hasta que concluyeron las labores de rescate y se solicitó una grúa para retirar el autobús de la carretera.

Comentarios