Slider

Para finalizar el año con una noble causa, la asociación Pata de Perro realizará su última campaña de esterilización para gatos de este 2020.

Carolina Araiza, titular de la de esta agrupación, anunció que este sábado 26 de diciembre se llevará a cabo la labor de castración en 50 gatitos de la ciudad.

Como requisito, las personas que acudan al lugar tienen que llevar una cooperación de tres kilos de despensa (no perecedera) por animalito, a fin de apoyar a una pareja de hermanos de la tercera edad que rescatan animales callejeros.

Don Ramón y Doña Oralia, como son conocidos, tienen más de cinco años que se dedican a rescatar y dar hogar a perritos que dejan abandonados sobre la carretera La Colorada, donde ellos viven.

Por esta razón, la asociación decidió apoyarlos nuevamente con alimento, pues la semana pasada se les apoyó con la castración gratuita de los perros, además de donarles croquetas y colchas para esta temporada invernal.

La atención se brindará en el centro veterinario Mundo Knino, sobre la calle Olivares eAquino con Ignacio Hernández, a partir de las 8:30 horas.

Para finalizar, otros de los requisitos para llevar a las mascotas, es cumplir con todas las medidas de higiene, mientras que los “michis” deberán tener un ayuno de 8 horas, tener más de dos meses de edad y llevarlos en transportadora (obligatorio).

Comentarios