Slider

La Policía Municipal de Hermosillo informó que permanecerá en vigilancia por las principales vialidades y colonias de la capital sonorense en vísperas de Nochebuena y Navidad para evitar accidentes.

Por lo que serán implementadas 20 motocicletas y 11 patrullas para realizar recorridos carrusel, además de instalarse un filtro de alcoholimetría para detectar conductores en estado de ebriedad.

El director de Tránsito Municipal indicó que este operativo navideño comenzará el día jueves a partir de las 21:00 horas, ya que se ha detectado a los ciudadanos salir de fiesta en ese horario.

“Debido al antecedente que tenemos de ciudadanos que salen de fiesta por la fecha hasta altas horas de la noche; solicitamos que sigan los protocolos preventivos y los que se recomiendan por la Secretaría de Salud, pero todo aquel que decida hacer caso omiso, le recomendamos que no mezcle alcohol y volante”, comentó Jesús Alonso Durón Montaño.

Cabe señalar que la Policía Municipal cuenta con un antecedente de que en estas fechas, el mayor número de reportes son por música de alto volumen, personas escandalosas bajo los influjos del alcohol.

Y el director de la Policía Preventiva, Juan Óscar Álvarez informó que los grupos especiales operativos continúan en las colonias de Hermosillo, así como establecimientos comerciales, bancos y lugares de concurrencia desde el 24 de diciembre a las 00:00 horas.

También señaló que ningún elemento policial tendrá descanso el día 24 y 25 para reforzar la respuesta a las denuncias del ciudadano a través del 911.

Comentarios