Slider

En los últimos días, Acapulco se ha convertido en el “escape” perfecto para muchos ante las restricciones debido al aumento de contagios por coronavirus en el país, y el mejor ejemplo es un hombre que demostró que para él no hay impedimentos si se trata de tomar unas vacaciones a pesar de la pandemia.

Una fotografía que circula en redes sociales, muestra a un turista con su tanque de oxígeno recostado en un camastro, disfrutando de la playa y el calorcito que ofrece este estado.

Aunque todavía no se ha confirmado que el hombre que protagoniza esta escena tenga coronavirus, la imagen ha causado gran indignación y usuarios dejaron caer una lluvia de críticas contra esta persona y quienes decidieron tomarse unas vacaciones aprovechando los festejos decembrinos.

El país se encuentra en una situación de alto riesgo sanitario y Acapulco está al borde de regresar a semáforo rojo como recientemente lo hizo Morelos, el Estado de México y la Ciudad de México, de donde proviene la mayoría de los turistas.

Comentarios