Slider

Una broma entre menores ocasionó la muerte de un niño de 11 años de edad, al recibir un disparo en la cabeza por un rifle de postas en el municipio de Esqueda, Sonora.

Este hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre, cerca del municipio de Fronteras a las 9:30 horas aproximadamente, hora en que los familiares del infante pidieron ayuda al 911.

Sin embargo, al ser trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja se confirmó que el pequeño había fallecido en el trayecto y fue en la clínica del IMSS.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el accidente fue ocasionado por otros menores que pretendían jugarle una broma a la víctima con un arma de municiones.

Sin embargo, los niños desconocían que el rifle estaba cargado al momento de apuntarle a la cabeza y accionar el gatillo, por lo que avisaron a los padres de inmediato.

Los adultos llamaron al número de emergencias y al llegar los socorristas, intentaron brindarle primeros auxilios a bordo de la ambulancia, pero una vez en la clínica, el menor ya no mostraba signos vitales.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Cabe señalar que, medios de la localidad, mencionaron que el infante fue herido por su hermano de 10 años aproximadamente, cuando se encontraba dormido, no obstante, el esclarecimiento del caso permanece en investigación por la FGJE.

Comentarios