Slider

Antes de que Apple lanzara en octubre pasado el nuevo iPhone 12, muchos analistas tecnológicos y medios especializados aseguraban que a firma de Cupertino ya no incluiría cargador y audífonos en las cajas de sus próximos teléfonos, aunque hasta ese entonces, todo eran rumores.

Y entonces llegó el día, el 13 de octubre el equipo comandado por Tim Cook anunció que sus nuevos telefonos intelígentes ya no incluirían en sus cajas cargador (el adaptador o ‘cajita’) y ni sus tradicionales audífonos EarPods; la razón, para ser más amigables con el medio ambiente, ya que con ello la caja sería más pequeña y se gastarían menos recursos naturales.

Aunque muchos medios y analistas dijeron que en realidad la firma de Cupertino quería abaratar los costos de producción de su nuevo teléfono, Apple aseguró que además, los usuarios de sus teléfonos inteligentes podrían reutilzar los adaptadores y audífonos que tenían de equipos anteriores.

Tras este anuncio ecológico, los competidores de Apple reaccionaron de inmediato en redes sociales; marcas tecnológicas como Samsung y Xiaomi se burlaron y dijeron que sus equipos sí incluían cargador.

Comentarios