Slider

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte del incendio de un vehículo, durante la madrugada de este domingo, en la colonia Las Arboledas, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Alrededor de las 03:25 horas, los agentes municipales acudieron a la calle Carlos Carion Zambrano, lugar donde se generó el llamado de un automóvil en llamas.

Una vez que los uniformados llegaron al sitio señalado, dialogaron con el afectado, quien narró que, al estar dentro de su domicilio, escuchó que se activó la alarma de su auto, por lo que al salir encontró la parte trasera del mismo prendida en fuego.

Al percatarse de la situación en la que se encontraba la unidad, el propietario, de manera inmediata llamó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Tras esto, se solicitó la presencia del departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes determinaron que el fuego había sido ocasionado con gasolina, por lo que se realizó el informe correspondiente para seguir con los procedimientos legales.

Comentarios