Slider

El fundador de Tesla Inc. y SpaceX  recibió con beneplácito el aumento del 4.8 por ciento en el precio de las acciones de su compañía de autos eléctricos y así incrementó su fortuna hasta 188.5 mil millones de dólares, cifra con la que superó por 1.5 mil millones a Bezos.

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

Musk fue el rey Midas en 2020, pues logró que su patrimonio neto creciera más de 150 mil millones de dólares.

Elon Musk superó a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo en el índice de Bloomberg de las mayores fortunas. La fortuna del fundador de Tesla se disparó más de 150 mil millones de dólares durante 2020 y ahora el fundador de Amazon, quien ocupó el primer sitio desde octubre de 2017, pasó momentáneamente al segundo sitio.

El empresario detrás de Tesla Inc. y SpaceX observó un repunte de 4.8 por ciento en el precio de las acciones de su compañía de autos eléctricos, lo que impulsa este jueves por encima de Bezos.

El índice de Bloomberg aglomera a las 500 personas más ricas del mundo y, en este caso, develó que la fortuna de Musk es de 188.5 mil millones de dólares (10:15, hora de Nueva York). Con esta cifra superó por 1.5 mil millones a Bezos.

La disputa entre ambos empresarios del ramo tecnológico también se da en el terreno científico, pues la compañía Space Exploration Technologies Corp. (SpaceX) de Musk compite con Blue Origin LLC, de Bezos, en la carrera espacial de inversión privada.

Comentarios