Slider

Este domingo 24 de enero sera de manera virtual como los municipios de Cajeme y Álamos van a celebrar el natalicio del Dr. Alfonso Ortis Tirado, esto no es el festival que cada año se conmemora ya que fue suspendida su edición 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

En rueda de prensa, los directores de Cultura municipal de Álamos y Cajeme, dieron a conocer el programa de eventos titulado Celebración Dr. Alfonso Ortiz Tirado señalando su modalidad virtual, con presentaciones musicales y exposiciones no presenciales.

Las presentaciones de los artistas ya se encuentran previamente grabadas y serán transmitidos vía Facebook Live en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Álamos y H. Ayuntamiento de Cajeme, esto por ser declarado Sonora en estado de emergencia y así evitar con prudencia la propagación del virus Covid-19 en la comunidad siguiendo las recomendaciones sanitarias dadas por la Secretaría de Salud.

Ambos ayuntamientos invitan a la comunidad a ser parte de esta festividad el día domingo a partir de las 10:00 horas, para disfrutar desde la comunidad y seguridad de sus hogares un espectáculo cultural en conmemoración al doctor Ortiz Tirado.

Comentarios