Slider

*SANA Y A SALVO FUE LOCALIZADA UNA PERSONA QUE HABÍA SIDO PRIVADA DE SU LIBERTAD EN CAJEME. RESULTADO DE OPERATIVO CONJUNTO DE LA FGJE SONORA, SSP ESTATAL Y POLICÍA MUNICIPAL. *

• Un acierto de los familiares confiar en las autoridades, denunciar y mantener permanente colaboración, desde los primeros minutos.

Ciudad Obregón, Sonora, enero 26 de 2021.- Tras activarse un operativo de búsqueda por el Municipio de Cajeme y sus alrededores, por autoridades locales y del Estado, una persona fue localizada sana y salva después de que fuera privada de la libertad en el Valle del Yaqui.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de las Bases Operativos del Valle del Yaqui y de Ciudad Obregón, ubicaron al perjudicado en la Carretera Internacional, frente a la entrada del Aeropuerto Internacional.

Participaron en la búsqueda elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), luego de que se activó el Código Rojo por los hechos suscitados en la calle Fresno entre 1100 y 1200, en el Valle del Yaqui.

Alrededor de las 15:40 horas de reportó la privación de una persona del sexo masculino, a quien hombres armados sorprendieron y se lo llevaron en su vehículo, un pick up Chevrolet Tahoe, color dorado, iniciando la acción de búsqueda.

Fue a las 18:30 horas cuando se localizó al perjudicado, sano y salvo, luego de que fue dejado por los responsables en la carretera Fundición-Jecopaco, del Municipio de Navojoa, de donde se trasladó con ayuda de otra persona a Ciudad Obregón.

Personal de la AMIC escoltó hasta su vivienda al perjudicado, a quien se le ofreció acompañamiento, junto con su familia, por parte de psicólogos del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID). Se mantienen las indagatorias.

Comentarios