Slider

Hay posibilidades de que otro frente frío ingrese al estado de Sonora entre la noche de este viernes y el amanecer del sábado, lo cual ayudaría para seguir manteniendo las condiciones bastante frías en la mayor de la entidad, dijo Gilberto Lagarda Vázquez.
 
El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, indicó que al menos hasta el viernes en el estado ya no habrá lluvias y nevadas, pero si va a continuar la presencia de las temperaturas bajas, en especial en los amaneceres donde se esperan aún valores mínimos sobre todo en la parte de la sierra donde pueden darse registros de hasta los menos 10 grados centígrados.


 
 “Hay una posibilidad que un nuevo frente frío pudiera estar entrando a partir del viernes en la tarde o sábado en la mañana y podría generar algunas lluvias para la parte norte del estado, inclusive volver a ocasionar algunas nevadas. Las precipitaciones se espera que sean de ligeras a moderadas únicamente en esta región y sería sólo entre viernes y sábado”, menciono.
 
Para el resto del estado, se esperan condiciones estables, pero si van a continuar los amaneceres bastante fríos en prácticamente todo el territorio sonorense.
 

Comentarios