Slider

Del 4 al 14 de febrero en todo el estado de Sonora, se estarán agendando citas para la vacunación de los adultos mayores contra el Covid-19, dijo ll titular de la Secretaría del Bienestar en Sonora Jorge Taddei Bringas.
 
Menciono que esta dinámica forma parte de los objetivos del gobierno federal durante esta pandemia y la cual es poder vacunar a todos los mexicanos contra el Covid-19, pero de inicio atender a toda la población de adultos mayores de 60 años y más.

“Está programado que el día 15 iniciemos con la vacuna a los adultos mayores de 60 años. Entiendo que la prelación primero va a ser a los más adultos. Ahora, vamos a empezar a hacer llamadas a partir del 4 de febrero hasta el día 14 para atender la fecha, lugar y la hora en que va a pasar cada quien a ser vacunado”, dijo.
 
Agregó, que la fecha de arranque del proceso de vacunación se tiene contemplado que sea a partir del día lunes 15 de febrero y por eso se estará llamando antes de esa fecha a todos los adultos mayores en Sonora para tratar de convencer aún a quienes no están de acuerdo del todo con esa vacuna, que les dará inmunidad ante el Covid-19.

Comentarios