Slider

De nueva cuenta, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Hermosillo, salieron a las calles para continuar con el operativo de apoyo a personas en situación de calle principalmente que padecen de una forma más severa las inclemencias de las bajas temperaturas.


Rafael Robles Jáuregui, jefe de inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil, dio a conocer que durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, brindaron un poco más de 200 atenciones a personas en situación de calle que se resguardan en varios puntos de la ciudad.

Sobre el apoyo que se les otorgó, detalló que fueron: cobijas, cena y bebidas calientes que les ayudará a mitigar los fuertes efectos del frío que se ha estado dejando sentir en la ciudad en los últimos días, especialmente en las noches.
 
Finalmente Robles Jáuregui, recomendó también a toda la población hermosillense, a que se protejan de las bajas temperaturas que se van a seguir presentando, a no realizar fogatas en el interior de sus casas y proteger a los niños, adultos mayores y personas embarazadas.

Comentarios