RECIBE IMSS EN SONORA A BRIGADA COVID QUE PARTICIPÓ EN OPERACIÓN CHAPULTEPEC

63
0
Slider

 Regresaron de la Ciudad de México 42 profesionistas de la salud

La Oficina de Representación Sonora, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio la bienvenida a los 42 profesionistas de la salud que se integraron a la Operación Chapultepec y durante un mes brindaron su apoyo en la Ciudad de México a pacientes con COVID-19.

Las médicas, médicos, enfermeras y enfermeros que acudieron al llamado de auxilio que se hizo desde Nivel Central, dejaron en alto el nombre del IMSS en Sonora, ya que fueron un invaluable soporte en momentos de crisis, de acuerdo con la Oficina de Representación estatal.

“Como profesionales realizaron una gran aportación en la atención a pacientes con contagio de COVID-19, nos llena de orgullo contar en el IMSS con personas comprometidas con la recuperación de quienes se encuentran en momentos vulnerables o su vida en riesgo”, subrayó el titular del Instituto en la entidad.

El coordinador auxiliar de Primer Nivel, Jorge Humberto Urbina Ochoa, quien formó parte de la Operación Chapultepec, resaltó que una vez más el personal del IMSS demuestra que es un solo país, un solo Instituto, donde a pesar de vivir momentos difíciles, regresan satisfechos por su labor.  

El primer equipo de profesionistas de la salud arribó al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO), mientras que el segundo grupo llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo.

Comentarios