Slider

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, precisó que al momento mil 200 perfiles de redes sociales han sido y 130 páginas web han sido bajados debido a que defraudaban a consumidores al ofertar oxígeno medicinal robado o porque engañaban.

“Son las tres empresas con las cuales se vende oxígeno medicinal. Cualquier otra cosa es un fraude, en lugar de dejarse engañar en páginas de Internet o de Facebook, mejor acudan directamente”, dijo.

Las empresas son: INFRA, Medigas y Criogas.

además el procurador Federal del Consumidor, llamó a la sociedad a no quedarse con los cilindros, pues con éstos se pueden salvar vidas.

En conferencia en Palacio Nacional, el funcionario destacó que al regresar los cilindros se les regresará el depósito que se hizo por éstos.

“Les pedimos que devuelvan los tanques de oxígeno, por amor a la vida, en los cuales llevan el oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien.

“Cuando lo desocupen regrésenlo, pues ya sea que lo hayan rentado o comprado, les van a devolver el depósito y a pagar lo que dieron por ese cilindro”, dijo Sheffield Padilla.

Comentarios