Slider

El rockero Marilyn Manson fue echado por su compañía discográfica este lunes 1 de febrero, después que la actriz Evan Rachel Wood lo acusara de abuso sexual y otros maltratos físicos, alegando que fue “manipulada hasta la sumisión” durante la relación que sostuvieron.

Manson calificó las acusaciones de “horribles distorsiones de la realidad”.

La protagonista de la serie “Westworld”, había hablado con frecuencia en los últimos años de que había sufrido abusos en una relación, pero no había nombrado a la persona hasta que lo publicó el lunes en Instagram.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, dijo Wood. “Empezó a prepararme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

La discográfica de Manson, Loma Vista Recordings, dijo en un comunicado que tras las “inquietantes acusaciones”, dejará de promocionar su actual álbum y “ha decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

La relación de Wood y Manson se hizo pública en 2007, cuando él tenía 38 años y ella 19, y se comprometieron brevemente en 2010 antes de romper.

Wood, ahora de 33 años, dijo en su post que Manson la dejó “con el cerebro lavado y manipulada hasta la sumisión”. “Estoy con las muchas víctimas que ya no se callarán”, concluyó.

Comentarios