Slider

Al son de 4 carreras a 2 el equipo Dominicano venció a la novena Mexicana representada por el equipo de Tomateros de Culiacán.

Por Tomateros comenzó en la loma de las responsabilidades, Héctor Velázquez (0-1, 1.93), quien se sostuvo por espacio de cuatro capítulos con dos tercios de cuatro imparables, una anotación (limpia), cuatro boletos y una sola pócima. 

Le ayudaron Javier Arturo López, Jesús Adrián Castillo, Carlos Torres y Gonzalo Sañudo. Todos, excepto Castillo, permitieron una carrera.

Mientras que por Dominicana el pitcheo estuvo a cargo de el abridor César Valdez (1-0), quien lanzó seis entradas de dos hits y seis ponches. Le siguieneron los también veteranos Wirfin Obismo, Jumbo Díaz, Fernando Abad y cerró Jhan Mariñez, en ese orden. Este último se apuntó el salvamento al dominar al emergente Juan Carlos Gamboa con rola a la segunda.

El tercer día de acción comienza a las 10:30 de la mañana con el duelo entre Venezuela y Colombia. A las 3:00 de la tarde les toca a República Dominicana vs Panamá, mientras que a las 8:00 de la noche juegan Puerto Rico y México.

Comentarios