Slider

Luego de que fuera detenido el ex gobernador de Puebla, Mario Marín, la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, encabeza la tradicional conferencia matutina.

Este jueves se espera que la funcionaria hable de la detención en Acapulco, Guerrero, del priista también conocido como “el góber precioso”, y quien es acusado por su presunta responsabilidad en actos de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Además podría hablar en torno a la separación de ocho funcionarios del Instituto Nacional de Migración por omisión en el caso de los 19 cuerpos hallados en una camioneta, en Camargo, Tamaulipas, la cual había sido retenida en diciembre pasado.

Además hoy se prevé que sea presentada la información sobre los avances de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia, la cual es encabezada por Paulina Téllez Martínez.

Sánchez Cordero podría ser cuestionada sobre la propuesta de reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, del senador Ricardo Monreal, para que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) sea el regulador de las redes sociales.

Comentarios