Slider

Aclara el SAT en Sonora que independientemente que en otras dependencias del gobierno federal estén prestando atenciones sin cita, esta dependencia siguen recibiendo a contribuyentes únicamente con previa cita autorizada.

Patricia Gastélum Padilla, Administradora de Servicios al Contribuyente Sonora 1, dijo que las indicaciones para el SAT en Sonora, son las de atender únicamente a contribuyentes que hayan solicitado una cita a través de la página oficial de la dependencia que es www.sat.gob.mx.

“La semana del 2 de febrero al 12 de febrero, nuestro horario sigue siendo de 10 de la mañana a dos de la tarde y también todo servicio es con cita. Es importante que previo a acudir a las instalaciones agenden su cita vía internet en la página www.sat.gob.mx”, menciono.

Solo en los casos donde alguna persona que requiera su RFC para un trámite en específico o porque tal vez se están pidiendo para un empleo, son el único servicio que lo dan sin cita y en ese sentido, la o el interesado llega a las oficinas del SAT, muestra su credencial de elector y a los minutos se le emite una cédula para que pueda hacer el trámite de su RFC.

Los otros servicios como el trámite de la firma electrónica para persona física o moral, la inscripción de una persona moral, el recibir orientación requiere de una cita y esto es a consecuencia de las medidas que se han tomado ante la pandemia del Covid-19.

Comentarios