Slider

Aproximadamente fue a las 11:20 am del jueves 3 de febrero en las calles Serdan y Plutarco Elias Calles, del centro de Hermosillo Sonora, una mujer de apariencia “mayor” al parecer entre 50 y 60 años, sufrió un ataque y fallecio, según taqueros que atienden su negocio en la esquina de enfrente.

Estos acudieron al auxilio llamando al numero de emergencias 911, solicitando ayuda y después de 20 minutos llegara la ambulancia de la cruz roja además de una patrulla de Seguridad Publica Municipal.

Pero no contaban que la calle Rosales la cual es una vialidad en Hermosillo utilizada para llegar a ese lugar estaba siendo obstruida por manifestantes, familiares de policías caídos, los cuales piden se les paguen indemnizaciones, tal como se informo en una transmisión en vivo de Vanguardia Sonora.

La cual puede ver en este link: https://www.facebook.com/periodico.vanguardia/videos/1324035484632907

Los testigos en el lugar dicen que por lo regular no es tan tardío una llegada de ambulancia. La distancia según Google maps es de 2.5 kilometros y aproximadamente en 5 minutos se puede estar ahí desde las instalaciones de la Cruz Roja Sonora.

A esto aunque no afecto en esta ocasión se le puede sumar que hay calles en reparación y por lo tanto sin acceso a las mismas como se puede percibir en las imágenes.

Comentarios