SE PRESENTA PLATAFORMA ELECTORAL 2021 DEL VERDE SONORA

71
0
Slider

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de la plataforma electoral 2021 del Partido Verde Sonora a través de sus redes sociales oficiales. 

El Dirigente Estatal Omar Del Valle Colosio, fue el encargado de exponer punto por punto los compromisos adquiridos como instituto político y la manera en la que se están abordando para lograr esa transformación tan necesaria en nuestro Estado.

Esta plataforma se ha construido con la notable participación de militantes, simpatizantes, comunidad en general y con diferentes grupos de trabajo en el último trimestre del 2020, recolectando información saliente de distintas mesas de diálogo con el objetivo de que sea única, y represente realmente las causas de Sonora en material social, económica y sobre todo en responsabilidad de desarrollo ambiental. 

Las Ideas y acciones plasmadas en este documento público fueron registradas previamente ante el Instituto Estatal Electoral a finales del mes de enero del año en curso, entre las que destacan puntos de acción específicos dividido en 5 ejes principales:

1.- Estado de Derecho

2.- Medio Ambiente

3.- Inclusión Social

4.- Infraestructura

5.- Economía

“La realización de este documento corresponde a la transparencia y rendición de cuentas, pero principalmente ayuda a socializar y crear una relación directa con la comunidad. Un ejercicio democrático para #VerDeFrente a la ciudadanía y tomar acciones que representen realmente un beneficio para los Sonorenses. Acciones para lograr un Sonora Verde”. Comentó Del Valle Colosio.

Estos 5 ejes son nuestra razón de ser en materia política para este año, sin embargo, su realización no radica solamente en épocas electorales, si no, en lograr construir un Estado ambientalmente amigable y de bienestar.

Te invitamos a visualizar la participación de nuestro Dirigente Estatal en el Facebook oficial del #VerdeSonora, así como la descarga del documento completo de la plataforma Electoral Verde 2020-2021.

Comentarios