Slider

Francisco Ávila Varela, fotógrafo profesional jamás imaginó lo que lograría gracias a una fotografía y una publicación realizada el 9 de noviembre del 2020 en sus redes sociales en donde lanzó la convocatoria a políticos, instituciones, artista o público en general para transformar una olvidada escalera que conecta a la colonia El Rodeo con la colonia América Manríquez en Tepic.

“Me llevé el dron para hacer unas tomas, vi la escalera y lo que hice fue fotografía, no hice video, así quedó baje el dron y todo eso y al día siguiente el lunes subí la fotografía y le puse un texto ojalá que la gente, algún político, una institución viniera e hiciera algo por las escaleras sería bonito nada más fue ese mi comentario, lo subí a mis redes sociales “, comentó Juan  Francisco Ávila, fotógrafo profesional.

De inmediato las redes sociales respondieron y a su convocatoria, se sumaron artistas plásticos, muralistas, y decenas de personas para transformar el espacio.

A la convocatoria también se sumó el grupo wolfbars quienes realizan constantemente labor social y este fue el resultado despues de unos días.

Comentarios