Slider

Denuncian al PRD de la Ciudad de México en sus propias redes sociales, un grupo de proveedores de medios digitales tomaron la cuenta de Twitter y a través de ella informaron sobre el adeudo de servicios contratados y ya realizados. 

El insólito mensaje se publicó en el Twitter del PRD de la CDMX, denuncia la falta de pago desde hace varios meses por parte del partido a sus equipos digitales, aclarando además que no se trataba de un hackeo de cuenta. 

“El PRD no paga! Desde octubre pasado mantiene un adeudo con sus proveedores de medios digitales. La confianza se gana y se construye CUMPLIENDO LOS COMPROMISOS más elementales. El PRD no respeta contratos. ¡NO CONFÍES EN ELLOS!”. asi dice el comunicado emitido.

y tambien dicen que los servicios digitales fueron proporcionados hasta diciembre de 2020, cuando culminó el contrato entre el PRD y los proveedores, además que el partido se niega a abonar por este trabajo, diciendo que ya no responden los mensajes ni las llamadas pidiendo una respuesta. 

Finalmente, subraya que espera la denuncia sirva a otros proveedores de servicios para que tomen previsiones necesarias. 

Comentarios