Slider

La maestra de primaria Lágrima Rosas Reyes, publico en su red social Facebook un llamado de ayuda para un pequeño que es su alumno, Samuel Ríos. quien es diabeto y no a podido conseguir las insulinas que necesita para sobrevivir.

El menor y su madre de la misma condición son derechoabientes del IMSS y consultan en la unidad medica familiar No. 1 de Cd. Obregón pero en estos momentos comentan escasean ese tipo de medicamentos que son ecenciales para la enfermedad que ellos padecen.

“Alguna alma amable que tenga este medicamento, el enfermo es mi alumnito, el y su mami son diabeticos y el Seguro Social no les ha proporcionado su medicamento.Les agradecería enormemente a quienes puedan hacer su buena obra” dijo la maestra en su estado de Facebook.

Estos medicamentos se pueden conseguir de manera particular en diferentes farmacias pero su precio es mayos de los mil pesos y hay muchos pacientes que no cuentan con los recursos necesarios es por eso que se hace el llamado a la sociedad que guste ayudarlos.

Aquí el facebook de la publicación:

https://www.facebook.com/lagrima.rosasreyes/posts/2369906456489004

Comentarios