Slider

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sonora (Fecanaco), afirman que se mantienen firmes en colaborar en el Plan Nacional de Vacunación y agilizar más dicho proceso.

El Presidente de la Fecanaco Sonora, Ángel de la Puerta Gerardo, , dio a conocer que a nombre de todas las cámaras de comercio que representan en la entidad, mantienen su propuesta de apoyar al gobierno federal para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación a través de comités integrados por organismos empresariales y los propios municipios.

 “Es un proyecto todavía de colaboración que estamos haciendo, dónde estamos en la mejor disposición porque eso nos traería una esperanza para reactivar la economía como la teníamos anteriormente. El primer paso que estamos dando es la coordinación y formar un consejo de vacunación, el cual se va a invitar tanto al gobierno del estado, a los municipios, organismos empresariales y los empresarios principales de cada uno de los municipios”, contó.

Indicó, que parte del proyecto que están desarrollando es que también las instalaciones de cámaras de comercio y los ayuntamientos, sean sedes para que su personal sea vacunado contra el Covid-19 por parte de la secretaría de salud quien se encargará exclusivamente de ese trabajo.

Comentarios