Slider

 El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la entrega del personal médico que combate al Covid-19 y resaltó que pese a las carencias heredadas éste no ha protestado como sí ha sucedido en otras naciones.

En Palacio Nacional, el mandatario resaltó que su administración ha trabajado para que no hagan falta camas, ventiladores, equipos, medicamentos ni personal médico,  esto, debido a las carencias que, dijo, encontró en el sector salud al tomar la presidencia.

“No vamos a olvidar nunca, siempre tendremos presente la destacada labor, el humanismo manifiesto de los médicos, de las enfermeras, de los trabajadores del sector salud,  porque ha pasado mucho tiempo, es mucha la fatiga y están en sus puestos presenten salvando vidas”, dijo el presidente.

AH pero en Sonora.

El pasado 4 de febrero un grupo de más de 80 trabajadores de salud del Hospital de Ginecopediatria del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hermosillo, se manifestaron afuera del Hospital para pedir que sean contemplados en la próxima remesa de vacunas contra el covid-19 que lleguen a Sonora.

Comentarios