Slider

Al no haber presencia cercana de frentes fríos para la entidad, el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora mencionó que para los próximos días habrá condiciones agradables en las temperaturas y ya no se sentirán condiciones heladas, salvo en algunas zonas de la sierra.

Gilberto Lagarda Vázquez, dio a conocer que para este inicio de semana se esperan condiciones estables, sin posibilidades de lluvias y temperaturas cálidas donde las máximas pueden oscilar en los 30° grados centígrados en la mayor parte de la entidad.

 “Las temperaturas se mantendrán más o menos estables, con valores máximos cálidos por encima de los 30° grados centígrados para lo que es el centro y sur del estado de Sonora. Y las temperaturas más bajas podrían presentarse ligeramente bajo cero entre cero y menos 5° grados en la zona alta de la sierra del norte y oriente de la entidad”, dijo.

Agregó, que los cielos para los siguientes días en Sonora se esperan mayormente despejados, sin precipitaciones, con vientos ligeros y las únicas regiones donde se esperan registros bajo cero son: Arizpe y Yécora.

Comentarios