Slider

Autoridades del ayuntamiento de Hermosillo determinaron que el puente a desnivel del bulevar Luis Encinas en su parte superior todavía no es apto para el tránsito de vehículos después del daño que le provocó hace días la estructura de un tráiler.

José Carrillo Atondo, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo, dijo que el área a su cargo no contempla reabrir por el momento a la circulación la parte superior de ese puente que conecta al bulevar Luis Encinas con la calle Veracruz por seguridad de los automovilistas.

“Se está haciendo un dictamen estructural a fondo que se está manejando por gente experta en este tema y en los próximos días tendremos de parte de ellos un dictamen y una recomendación de como reparar esa estructura. Es una estructura ya muy vieja, que ha sido impactada en diferentes ocasiones y recientemente sufrió un impacto qué fue de considerable magnitud dejando algunas de sus estructuras expuestas con el acero un poco afectado”, dijo.

Agregó, que esa medida es precautoria mientras se determina un plan para mejorar la estructura de ese puente, que además de tener ya muchos años de vida, ha sido dañado por unidades motoras grandes, en su intento de pasar por la parte inferior.

Comentarios