Slider

La dirección del Registro Civil del Estado de Sonora dijo que para este 2021 no se podrá realizar el tradicional evento de matrimonios colectivos a consecuencia de la pandemia del Covid-19, informó Ulises Cristópulos Ríos.

El titular de esa dependencia estatal, dio a conocer que la cancelación de ese evento que se iba a realizar este próximo 14 de febrero, se hizo con el fin de evitar riesgos de contagios de Covid-19 entre los asistentes.

“Este año no habrá el evento de matrimonios colectivos en Sonora y esto fue por recomendaciones de la Secretaría de Salud de poder prevenir contagios. La situación actual por la pandemia no nos permitió continuar con ese tradicional evento y esperemos que el año próximo podamos retomarlo si las condiciones lo permiten”, dijo.

Recordó, que en los últimos años durante el mes de febrero se realizan en diversos municipios de Sonora, ceremonias de matrimonios colectivos con la finalidad de darles certeza jurídica a cada situación personal de cada una de las parejas y sobre todo a sus familias.

Comentarios