Slider

Personal del ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, en el municipio de la región Montaña del estado de Guerrero, detectó una clínica clandestina para enfermos de covid-19 en el interior de un domicilio particular.

este viernes fue clausurada la vivienda tras confirmarse que durante al menos un mes, prestó servicios de manera clandestina y sin cumplir los requisitos sanitarios necesarios, bajo el argumento de que se atendía a las personas que fueron rechazadas en los hospitales y clínicas.

El lugar se encuentra en la colonia 5 de Mayo en la calle Ignacio Zaragoza, de fachada amarilla; en el interior se pueden apreciar, gracias a la videograbación del personal de salud municipal, varias camas distribuidas en los diferentes cuartos, tanques de oxígeno, pedestales con bolsas de medicamentos y personas recostadas con algún familiar sentado a un costado.

Dicha inspección y clausura se realizó luego de varias denuncias de los vecinos del lugar, quienes temían que el domicilio se convirtiera en un foco de infección dentro de la comunidad.

Comentarios