Slider

Autoridades estatales investigan una red de distribución por venta ilegal de presuntas vacunas de Pfizer contra el Covid luego de un operativo realizado en una clínica clandestina del municipio de San Nicolás en Nuevo León.

En rueda de prensa, el Secretario de Salud, Manuel de la O, alertó a la ciudadanía sobre la aplicación de sustancias desconocidas que no cuentan con el respaldo oficial y que podrían ser agua o solución dañina.

“Llegaron denuncias y algunas personas me hablaron para decirme que les estaban vendiendo está vacuna de Pfizer en 25 mil pesos la dosis, me hablo otra persona y me dijo sabe que doctor me la venden en 15 mil pesos la dosis, otra me dijo que se la vendían en 11 mil 100 pesos la dosis, pare las antenas, empezamos a investigar”, declaró.

El operativo realizado por la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario en conjunto con Fuerza Civil ocurrió en la Calle Ramón López Velarde en un negocio de nombre Spine Clinic donde fueron detenidas seis personas por vender cada dosis en 11 mil 100 pesos, así lo explicó De la O Cavazos.

Comentarios