Unknown-1
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
previous arrow
next arrow

Las mujeres deben de ser las protagonistas de la reactivación económica del país, aseguró en su toma de protesta, Sonia Garza González, Presidenta Nocional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE).

“Aspiramos a ser protagonistas de la reactivación económica, a seguir reduciendo la brecha generando riqueza, valor, empleos y oportunidades”, aseguró durante su ceremonia de toma de protesta del organismo para el periodo 2021-2023.

Garza González afirmó que el reto a corto plazo es adaptarse a las innovaciones tecnológicas, con el fin de diseñar e implementar diversos proyectos productivos que detonen un crecimiento en el país.

Gracias a ello, aseveró, las mujeres serán una pieza clave en los nuevos modelos económicos e industriales de los próximos meses.

La empresaria recordó que el sector femenino genera el 37 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), por lo que ya trabajan en programas de capacitación, digitalización, internacionalización, entre otros rubros, para impulsar el talento a nivel nacional.

Ante la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, la presidenta de la AMMJE reiteró que el sector privado es generador de riqueza y empleo, pero que debe de estar acompañado de certidumbre y políticas públicas que alienten la inversión.

Comentarios
Artículo anteriorEl Verde Ecologista registra como su candidato a Alfonso Durazo.
Artículo siguienteSolo es doble moral