Slider

Samuel García vio la oportunidad de ayudar al prójimo por el intenzo frio que se vive en el estado de Nuevo León y compro algunas cobijas para repartirlas entre las personas que las necesiten para poder soportar los fríos en la región.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene dónde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, escribió Samuel en su cuenta de Facebook 

Muchas personas vieron la foto de García y criticaron el hecho de que el candidato a gobernador de Nuevo León comprara cobijas de tan baja calidad para ayudar a las personas. Y no sólo eso, sino que además señalaron que todo esto nomás se trata de pura estrategia electoral.

“Esas cobijas parecen la pelusa de mi secadora de ropa” o “Esos cobertores son los que siempre regalan cuando hay campaña de muy mala calidad” fueron algunos de los comentarios que Samuel García recibió en su posteo, donde algunos le pidieron que invirtiera el dinero en cobijas más gruesas o que valgan la pena el gasto.

Aqui la publicación del precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gobernatura de Nuevo León: https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/photos/pcb.1918913138275240/1918913034941917/

Comentarios