Slider

“Me da mucho gusto que aquí en Sonora ya se empezó a vacunar a los sonorenses, que la gobernadora ha estado haciendo gestiones, para contar con la vacuna desde el principio y que ya se estén atendiendo a los municipios mas pobre y marginados del estado” menciono Andrés Manuel López Obrador en su visita por Hermosillo la tarde de ayer viernes.

Además declaro que aunque la mayor población sonorense esta en las grandes ciudades como Hermosillo, Obregón y Nogales, también llegara la vacuna para los adultos mayores.

Afirmando que el gobierno federal va a seguir apoyando a Hermosillo y a Sonora el presidente de la republica recordo que alguna vez que visito la capital sonorense le pidierón que pavimentaran las calles y ya hay programas con el que se hacen estas obras.

Pero aledaño a esta declaración justo a las afueras del nuevo Hospital General de Sonora donde estaba el mandatario, se manifestaban ciudadanos familiares de reos en el Cereso federal ubicado en Hermosillo. A quienes no han dejado que visiten.

Comentarios