PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Designar un heredero.

De esta manera, esa persona podrá administrar tu cuenta si quieres mantenerla activa cuando fallezcas y gestionar las solicitudes de amistad, actualizar foto perfil o archivar.

¿Cómo puedes hacerlo?

Configuración y privacidad > General > Configuración de cuenta conmemorativa y selecciona a la persona que quieres.

Que la gente no sepa si has dado like a una publicación.

Si no quieres que tus conocidos sepan a qué le das like tienes que hacer lo siguiente: Ir a Configuración y privacidad > Privacidad > Tu actividad > ¿Quién puede ver las publicaciones que hagas a partir de ahora? y elegir la opción que más te interese.

Reducir las notificaciones.

Si recibes más notificaciones de las que te gusta necesitas saber cómo reducirlas.

Ve a Configuración y privacidad > General > Notificaciones y cambia los parámetros que necesitas. Si no quieres recibir nada, simplemente activa el botón Silenciar notificaciones.

Descarga toda tu información de Facebook.

Si alguna vez te has preguntado ¿Qué tanto has hecho en Facebook? Es posible tener toda tu información.

Para encontrarla ve a Configuración y privacidad > Tu información de Facebook > Descargar tu información para tenerlo siempre a mano.

Saber si alguien ha entrado en tu cuenta sin permiso.

¿Alguna vez has sospechado que un extraño está accediendo a tu cuenta? Para cerciorarte, entra en Configuración y privacidad > Seguridad e inicio de sesión comprueba en el apartado Dónde has iniciado sesión si conoces todos los dispositivos.

Elegir contactos de confianza para recuperar tu cuenta.

Tienes la posibilidad de elegir entre tres y cinco amigos con los que ponerte en contacto si pierdes el acceso a tu cuenta. 

Para hacerlo tienes que ir a Configuración y privacidad > Seguridad e inicio de sesión y desplázate hasta ver la opción Elegir entre tres y cinco amigos con los que ponerte en contacto si pierdes el acceso a tu cuenta.

Comentarios